miércoles, 11 de noviembre de 2009

Te podría dedicar mil quinientas canciones

Sabes que la mayoría de las veces ni yo entiendo lo que piensoescribo. Que tu no comprendes el camino que escojo. Me dijiste que no me hiciese amiga del odio, pero la gente se arruina y se casa su media cartera, putas volantes que esperan aterrizar en la espalda de tu querido. Ataques incomprensibles de celos bañados en el miedo de ¿quién será?

Era virgen, y ahora parece que mi mini mounstruo se volvió ninfómana de pruebas carcelarias.

Zorra donde las haya, te podría dedicar mil quinientas canciones y frases escondidas en ¿qué estás pensando?

Que te jodan y como bien dices: de perdidos al río.

1 comentario:

p8ladas dijo...

Pero bueno! qué ilusión! Pero si está aquí la más maldava de las patas nunca vistas!
Que sepas que el dibujico está hecho desde hace mucho tiempo, pero has crecido, y como un buen antivirus, necesitarás una actualización.
Veo que sigues en tu línea, sinceramente, me encanta.
besicos p8los!